10/11/09

hoy sueño

Hoy sueño, entre pesadillas de desconcierto y amargura, en los pequeños ratos de aliento.

Sueño que todas las armas se funden en moldes de hacha y azada, que toda la pólvora de las balas sirve de combustible para bombas de riego. Increibles cañones de potencia kilometral reparten felicidad a la velocidad del sonido por todos los rincones del planeta. Sueño en soldados reconvertidos en soldadores, en casas de árboles vivos en calles de hierba, perros de tierra sin amo, altavoces de lo absurdo, televisores olvidados, plasma magmático, economía autogestionaria, trueque de huevos por lechugas, vacas sin alambrada, alambradas sin alambrada, bisones sin señora, señora sn hipoteca, hipoteca sin sentido, amantes absurdos, navajas sin malicia...

... trigo gratis, campesino feliz, desmontes del sistema, terrorismo de lo pasado, exilio de dios, muerte de alá, policía vete pallá. Sueño que mañana no voy a trabajar, en muerte natural, en mis pulmones sin humo, en demasiadas bicicletas, teletransporte, dragones y mazmorras, caballeros sin espada, algo por lo que luchar y no salir perdiendo, acabar la carrera y que esta sirva para algo.

Mi primera moto hecha por mi que consume aire, y porque no, una compañera libre que me quiera y yo a ella.

Hoy sueño... mañana ya veremos...