9/4/12

Con mi traje



Hoy que salgo a la calle
me pongo el traje de humano
es el que más me pongo
y lo tengo un poco desgastado.

Me visto de normal
ahora que busco un hueco
tengo que parecer igual
para jugar a este juego.

Buscan piezas complacientes
cuadradas si es posible
que encajen, simplemente
como un rebaño de alimañas.

Y es que de normal no encajo
mis aristas son complejas
soy un desecho humano
para su jodido mecanismo.

Con mi traje de engranaje
camino entre la gente
me camuflo entre conejos
mientras escribo mis relatos.

En ellos me revelo
escribiendo me descargo
preparando para un futuro
lo que busco de la vida.

Y en la tinta fluye ira
que tengo que esconder del resto
que me quema y que me abrasa
y me guardo para dentro

Pero la guardo con gusto
la acumulo y le doy forma
la moldeo como un arma
para cuando llegue el momento

Y mis frases esperanza
confianza en lo imposible
forjo pasos de palabras
de camino a la utopía.