3/3/15

Hoy sueño... (III)

Hoy sueño, porque aunque ahora se lleva más ser un buen partido, para mi, sigue mereciendo.
Sueño que desaparezcan las barreras invisibles que separan nuestros individualismos, que no luchamos por llegar a fin de mes ya que hace que dejemos de luchar por lo realmente importante.
Sueño gaviotas. Reales, solo las del puerto. Rosas podadas de mi huerta para que crezcan mas fuertes.
Sueño despierto porque dormido no controlo mis lamentos y los sueños siempre me llevan a tus ojos azules como el cielo.
Sueño que puedo y que quiero, que no deboque ni tengoque...
Sueño que respiro sin que sea dañino, que cruzo la ciudad sin CO2 en mis pulmones malheridos.
Sueño que ya no tengo que soñar contigo.
Sueño música en todas partes, que viaja siempre conmigo mientras camino. Furgones surcando calles con grandes altavoces que empañan la vida de una agradable melodía.
Sueño fusiles con margaritas en el cañón como en los 60, sueño en los 60, particularmente en el 68.
Sueño en artes marciales y no en actos brutales. En pensamientos espirituales que sustituyen a miedos divinos antinaturales.
Sueño que no se lo que es un violador, porque ni si quiera lo encuentro en el diccionario, como tampoco lo están palabras como hambre, capitalismo o desaucio.
Sueño tu boca bastante más de lo que debería.
Sueño, por último, que sé lo que significa libertad plena y que soy libre contigo en un mundo libre.

Hoy soy un soñador empedernido, y sueño porque puedo y porque quiero, y también porque lo necesito... mañana ya veremos.