30/12/13

tu recuerdo en el viento

El  viento del norte me trajo tu recuerdo una fría noche de invierno. Sin avisar.
Era una noche sin más ni menos, ninguna fecha significativa que pudiera recordarme tu dura ausencia.
Pero tu siempre estás ahí, en lo bueno y en lo malo, en un pequeño rincón de mi cabeza por el que a veces paso de pasada, por el que otras veces me acerco de propio intento.
Tu nunca te fuiste, compañero, yo fui tu y tu eres yo, me regocijo y mi lamento, mis dichas y sufrimientos, para bien o para mal ahora y siempre te tendré dentro y te añorare cuando toque, como ahora, que esta fria brisa de invierno me trae tu recuerdo.
Contigo crecí y sigo creciendo.
Así después de tanto tiempo de silencio, te escribo estas pocas palabras de las muchas que te debo y te devuelvo unas pocas lágrimas congeladas por el viento...