3/1/14

Carambola



No puedo ofrecerte la luna
me quedo sin suelo que pisar
te crees que eres solo una
y eres una gota en el mar.

Mar salada que cala orgullos
voy nadando en la oscuridad
no hay reflejos, me basta el tuyo
que hace juego con mi soledad.

Soledad que siempre me acompañas
ya no se de ti que pensar
ya veré que es lo que pasa mañana
hoy ya solo me toca soñar.

Sueño escuelas sin agujeros
no me importa que es lo que dirán
el más grande ayuda al más pequeño
aprender gusta más que jugar.

Juega el ciego a imaginar colores
huele sueños y pinta pasiones
escucha el viento y le pone mil nombres
 piensa que es bueno todavía el hombre.

Al final, como tu, solo hay una
hace mucho me cansé de nadar
llevame rápido hasta la orilla
junto a ti quiero yo descansar.

Y soñar mil sueños fugaces
y no querer pensar en el más alla
que contigo la vida es plena
y uno duerme solo para despertar.