3/1/14

doctor, divago plus

No sé que pasa, hoy se destapó el tapón de la desesperanza, me arden los dedos si se quedan quietos, y duelen los moliendres de la sesera si no sacan lo de adentro. Ponzoña incurable es lo que tengo, que me salta de neurona en neurona, forma palabras y luego pensamientos, explosivos y caducos, pero me da igual. Los plasmo aquí sin miramientos. Y de las millones y millones de personas, la que vea esto, igual se contagie de este mal que me acecha desde hace tiempo, inquietud bastarda e inconformismo violento, ya no lo expreso en alto pero es algo que yo tengo, no desaparece con la edad, solo conseguimos atarlo más fuerte.Cuanto más fuerte más duele, cuanto más duele, más adentro.
Menuda jarana se vienen jugando hoy mis pensamientos. Mejor me duermo.Ya basta con atormentar al mundo entero con cosas que nisiquiera yo entiendo.