20/11/14

futuro incierto



- Que pasa tío, ¿que tal?
- Pues no muy bien, la verdad.  Me acaban de dar los resultados...
- ¡Al fin! Y... ¿tan malos son?.
- He dado positivo... En todas las pruebas... Ahora no hay lugar a dudas.
 -Vaya... bueno... sé que es un palo, pero ya nos lo imaginábamos. Desde que apareció empezaste a sospechar.
- Ya lo sé. Además fue empeorando con el tiempo. Pero ya sabes... siempre tienes la esperanza de que sea temporal o una falsa alarma... cuando lo compruebas oficialmente, ya no hay vuelta atrás.
- Lo sé, he pasado por lo mismo. Bueno, sabes que estoy contigo para lo que sea.
- Gracias, nadie mejor que tu, aunque a ti te fue bastante bien después.
- Claro, cuenta conmigo. Pero... como es posible... ¿todas las pruebas? ¡Eso es increíble! Yo di un positivo del 83% y aun así era alto. Nunca había oído hablar de un resultado del 100%.
- El caso, es que los expertos están igual de extrañados y fascinados. los cabrones lo han llamado "la anomalía de la perfección". Me quieren repetir la prueba en un par de meses para en caso de que vuelva a dar el mismo resultado, poder exponer los resultados científicos... o, en el caso de que dé un resultado más normal, corregir y analizar los errores que se puedan haber cometido. Pero vamos,yo tengo la impresión de que va a ir a peor... no hay solución...
- Y ¿has pensado en contrastar las pruebas? ¿Ir a otra agencia de profesionales?
- Pues claro que lo he pensado... pero no merece la pena, y lo sabes... me voy a acabar gastando un montón de pasta para que me digan lo que en el fondo sabía desde el primer momento...
- Si, te entiendo... Y ella...  ¿sabe algo?