5/12/14

Forever and ever



Tengo que decirte
aunque ya no me escuches
que no hay día que no te piense
por hache o por erre.

La realidad es que siempre estás presente.

Debo decirte que nunca fui a verte
bueno, los pedazos de madera
con los que poniendo bajo tierra
alguna gente pretende
te hagan subir eternamente.
No me importa, no lo necesito.
Siempre te tengo dentro.

Eres parte de todo lo que hago
de lo que soy
y de lo que pienso.
Así de simple.

He de reconocer
que no recuerdo el dia que te fuiste.
Soy así, un desastre,
cuando vivimos juntos ya lo viste:
Fuezo al olvido lo que me daña.

Pero tu recuerdo perdura
resiste
uno, dos, diez y mil años.
Viene y va
por un tiempo desaparece
y luego vuelve.
Eso es en verdad "eternamente"

He de decirte
que es la primera vez que te escribo,
te asueguro que lo siento
lo quise desde el primer momento
pero el dolor que me produce
lo postergó demasiado en el tiempo.

Es curioso,
escuchando Rap
y viendo una foto nuestra
me bastó.

Ahora, a mi manera
ya eres inmortal
además de en mi mente.

Debo decirte
que quiero hablarle de ti
a todo el mundo
pero mis palabras no pueden definirte.
Mis lágrimas son demasiado lastimeras
y mis anécdotas demasiado privadas.
De cuando en cuando
cuando conozco a alguien que merece la pena
y quiero que me conozca
quiero que te conozca a ti también
pues es lo mismo.

Y por hoy ya basta.
el tiempo pasa
y la rutina de mierda no espera.